PUERTAS CORTAFUEGOS HECHAS CON MODERNA MAQUINARIA

Puertas Cortafuegos: técnica avanzada

CAPACIDAD TÉCNICA DE PUMEYCO PUERTAS CORTAFUEGOS

PUMEYCO se ha consolidado como fabricante de puertas cortafuegos homologadas gracias a su moderna maquinaria, tanto para plegado como para corte. La implantación de nueva maquinaria con los últimos avances en cuanto a control numérico electrónico de gran precisión, nos ha permitido mejorar la calidad en la fabricación de nuestras puertas cortafuegos y a la vez hemos conseguido aumentar la producción diaria, invirtiendo el mismo número de horas y de operarios.

El factor humano es el gran valor añadido de nuestra empresa, ya que contamos con una plantilla de trabajadores que tiene gran experiencia en el sector de las puertas cortafuegos, tanto en fabricación como en instalación; este factor es fundamental para conseguir el éxito final de todos los proyectos ya que estas puertas tienen unas características muy especiales.

Nuestro sistema productivo nos permite una gran flexibilidad para poder adecuarnos al ritmo de trabajo requerido en cada situación y en cada obra/proyecto de puertas cortafuegos.

Puertas CortafuegosPuertas Cortafuegos: Capacidad Técnica