Puertas Cortafuegos Abatibles de 1 y 2 Hojas


Las puertas cortafuegos batientes EI2 60-90-120 de 1 y 2 hojas distribuidas por PUMEYCO se fabrican de acuerdo a las siguientes características:

  • Las hojas se fabrican en chapa de 1 mm por ambas, introduciendo además una pletina de 4 mm de grosor a lo largo de la puerta, en el lado de las bisagras, para poder colocarlas y conseguir la rigidez necesaria a la hora de fabricar.
  • En la zona central y en la parte superior de la puerta cortafuegos se coloca un refuerzo interno para atornillar mejor los herrajes que luego llevarán, como son barras antipánico y muelles cierrapuertas entre otros, de tal manera que en esas zonas realmente la hoja tiene un grosor de chapa de 2 mm.

pumeyco-puertas-cortafuegos-abatibles

 

  • La lana de roca del interior está adherida a la hoja en sus dos caras. Primero se aplica el adhesivo en el interior de la hoja que sirve como base, se coloca el panel de lana de roca y luego se aplica ese mismo adhesivo encima del panel de lana de roca, para que al poner la otra bandeja de chapa quede todo formando un bloque compacto de 55-63 mm de grosor, no pudiendo surgir movimientos parásitos debido a holguras no deseadas.
  • El acabado de la hoja es lacado al horno con un espesor medio de 70 micras. Ese mismo lacado sirve de base para pintar en otros colores, sin tener que aplicar ninguna imprimación previa. El cerco estándar en “Z” también es lacado al horno y llevaría una junta intumescente en todo el perímetro.
  • Las bisagras van soldadas al marco y atornilladas a la hoja mediante 3 tornillos de métrica 8, que están cogidos a la pletina de 4 mm antes referenciada, evitando así cualquier posible descuelgue. Cuando la hoja supera el metro de anchura es aconsejable colocar una tercera bisagra.
Puertas CortafuegosPuertas Cortafuegos Abatibles de 1 y 2 Hojas